teru ameblo 30/06/2010 ■live en finlandia!!

5 Ago

buenas noches, son alrededor de las 3:00 (>_<)

hoy fue el live en finlandia!

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

el live estuvo muy caliente!

gracias finlandia!!

con los fans en el pais extranjero es mucha la tension que se levanta antes de iniciar el concierto, pero estoy muy feliz y alegre, me emociono mucho con la tension antes de empezar, aunque me preocupa y creo que es cansado antes de un concierto ^_^;

creo que la tension antes del concierto hace que el live sea mas intenso!

quiero ser cuidadoso, ya que algunas personas enferman por tanto entusiasmo.

quiero que miren alrededor de este blog para los aficionados que no conocen el significado y que desean traducir (>_<)

personalmente lo que hago hoy en dia se ha convertido en un reto para vivir

fue tan agradable! tambien el sonido alto!

bueno, esta vez pondre muchas fotos, estoy actualizando desde una mac.

■フィンランドライブ!!

el momento en que salio el sol de ayer ☆

es el mismo sol que se levanta lejos, en japon

era hermoso☆

■フィンランドライブ!!

la manera de vivir desde el hotel☆

me siento bien en finlandia☆ cuando se compara con suecia o francia, da el aire de una ciudad moderna (>_<)

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

llegando al lugar del concierto☆

Yo vine aquí no sé lo que he leído la segunda vez (risas)

■フィンランドライブ!!

la parte trasera (vestidor) era asi☆

el graffiti me parece que no estaba en todo el lugar, solo en el vestidor

Graffiti – y esto lo vea el Ku …*

■フィンランドライブ!!

¡Ahí está! ! La última vez que escribí “08.3.31 TERU Versalles”! !

el verlo es algo nostalgico

y entonces↓

■フィンランドライブ!!

Escribir para celebrar Okimashita otra vez! (‘∀ `)

■フィンランドライブ!!

el live de hoy fue poco usual, tri-amp Kettner era también un favorito en Japón. !

También suena totalmente diferente o el mismo tipo debido a la tensión del amplificador.

■フィンランドライブ!!

una toma cerca del hotel☆

me gustan las increibles vistas del amanecer

vendre otra vez a finlandia, quiero ver a todos los fans!

Ahora, voy a la cama temprano, buenas noches = ε ┏ (· _ ·) ┛

Responder

