Disculpa 2 T.T

12 Jul

como sigo de vacaciones no eh tenido el tiempo suficiente para hacer mis cosas con normalidad, de verdad que eh estado descuidando todas las cosas que hago normalmente, y de verdad es muy frustrante para mi, pero no puedo estar en el cyber todo el dia T.T

asi que hasta que no regrese a mi casa, que ya faltan como 3 semanas o 2  XD

no voy a actualizar el blog porque no lo hago bien T.T

lo siento, pero juro que cuando vuelva con mi compu traducire todo lo que me falta y debo,

hoy iba a actualizar, pero ameba esta en mantenimiento y no `pude

bye bye

a quien lea esto lo quiero😄

Responder

