teru ameblo 2010/06/28 el live en rusia!

3 Jul

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

buenos dias☆es 4to día de ultramar

Rusia son  cerca de las 11 del mediodía, siento que tengo alrededor de cinco horas más tarde la diferencia de hora en Japón.

el live en moscu fue la noche pasada (>_<)

Para realizar el ajuste tan pronto como el equipo llegó en el lugar … fue bastante apretado f ^ _ ^;

para ser la primera vez en rusia, se reunieropn cerca de 1000 personas

En cierto sentido, el calor era lo suficientemente grande como para rivalizar con los lives Rokumeikan  (risas) *

los fans rusos son muy entusiastas, fue un concierto ardiente!!

La guitarra y yo en esta ocasión Mesabugi (>_<) **

Estoy empezando a desmenuzar y guitarra pesados en paz!

el personal también está trabajando duro, me hizo feliz la buena bienvenida de los  aficionados!

Por desgracia, sólo uno estaba en el live, cómo no había tanta gente que estoy tomando fotos sin permiso … y porque no es necesariamente diferencias subjetivas en la cultura y valores, pero no puedo decir
Quiero compartir el espacio con comodidad y vivir juntos.
Mucho gusto en todo el mundo.

Quiero ir esta vez visitas guiadas, no! (‘∀ `)

Спасибо Russia!Gracias Rusia!

* se refiere a los conciertos que ha mencionado que solo para hombre y luego mujeres

** no tengo idea😄

Responder

