teru ameblo 2010/06/16 ■el diario de la camara el america del sur(゜∀゜)

16 Jun

Esta noche es en la que volvi a casa.

Después de todo, la casa se asienta (‘∀ `)

Esta vez me decidí a escuchar su opinión no había hecho por error de la cámara☆

Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba border=

parece ser el aeropuerto de Chile

Fue difícil, porque todo esto del movimiento alrededor de todos los aeropuertos.no se podia dormir, tuve la gestión de salud grave.

lo que estoy haciendo es estar parado en la aduana… (‘∀ `;)

Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba border=

La cortina de la recepción con la que reciben los  fans peruanos☆

Gracias a todos los de Peru!

Tercero☆

Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba border=

En el hotel mexicano☆

Paraguas en la piscina … Era un cielo azul casi se me olvidaba lo que llegué a pensar (risas)

en cuanto al siguiente

Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba border=

la gran sala y el escenario eran muy grandes en mexico, pero se sentia bien!!

por lo tanto, cinco

Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba border=

el hombre pajaro estaba en el aeropuerto de mexico (risas)

me recuerda M-1 (゜∀゜)el padre que esta en la distancia !!

numero seis☆

Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba border=

con mis colores favoritos, blanco, plata, azul, malboro,  la compra de TERU fue muy grande en verdad (risas)

creo que no se venden en japon (>_<)

el tiempo ε=┏( ・_・)┛

Responder

