Teru ameblo 2010/06/13 ■guia de turismo, Mexico(゜∀゜)

14 Jun

Hoy ha sido un dia con un poco de turismo y cosas!

mexico, estoy muy emocionado, ya que es el lugar donde se han visto OVNIS y quiero ser testigo (risas)

Pero yo? yo estaba mirando al cielo, pero al parecer hoy no estuvieron (;_;)

tengo esperanza para el manana!

Esta vez, me gustaría presentar a la última cámara – se están convirtiendo en norma (>_<)

de hecho quisieramos ir a las piramides, pero, debido a las circunstancias del tiempo, no se puede, es imperdonable!

mi primera captura!

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

Al hacer la conexión en Panamá, one☆

bueno, no es el caso que me subi a ese avion, (>_<) panama era caliente ~

Por lo tanto en segundo lugar (>_<)

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

Llegando la ciudad mexicana, en  movimiento.hay un clima muy bueno☆

Tercero☆

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

malboro azul se encuentra en las tiendas!! Porque tales no se han visto la tensión se levantó!

si es posible intentare volver a comprar muchos LOL

¡[dodon]! ¡Cuarto!

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

fui a la catedral de la ciudad de Mexico!

como de costumbre, con una foto es dificil transmitirlo, pero la impresion es abrumadora!

Esta catedral fue construida donde estaba previsto originalmente hacer una pirámide.

en quinto lugar!

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

también la puerta aquí era grande!Es clara la diferencia de tamaño cuando se compara con una persona.

La pequeña decoracion de la pared era muy artistica.

el que sigue! sexto!

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

En el interior de la catedral, probablemente es el altar, no lo entiendo bien.

Septimo☆

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

una foto del interior del organo de pipa(>_<)  irresistible (risas)

octavo

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

cuando la larga escalera sigue creciendo…

Noveno

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

en la azotea, la sensacion fue increible-!

decimo

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

tuve la oportunidad de ver de cerca la campana mas grande de mexico ☆

doceabo

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

despues de la catedral, fuimos a plaza garibaldi, donde un grupo que habia ahi tocaba dependiendo de la cantidad de publico

Había un montón de gente que tiene un vestuario y un instrumento, yo estaba viendolos tocar diversas cosas (>_<)

decimotercero

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

estabamos en primera fila cuando ellos hicieron una funcion tocando esa arpa gigante ☆

pase un buen momento☆

numero catorceabo

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

buscaba jugo en la tienda, tonto (risas)

Mañana es el último Live del Tour América del Sur!

Vamos a la altura de todos en México!

Responder

