Teru ameblo 2010/06/09 ~la vision Argentina (゜∀゜)

10 Jun

Hola (>_<) me siento extranio por que aqui son alrededor de las 2:00 de la madrugada (risas)

esta vez quiero subir desde mi conputadora personal!

en la primera calle

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

senti un gran poder del futbol☆

… mi interes en el futbol no es ningun concepto erroneo acerca del ejercicio (risas)

continuando

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

ese es el periodico☆

no lo puedo leer todo (risas)

lo siguiente es

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

en movimiento, vista tomada desde un coche ☆

Europa tiene muchos edificios tambien! Estar en Brazil se siente completamente diferente pese a ser la misma sur america.

tambien

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

Tambien se tomo en movimiento

una imagen del cielo nuboso y gris! parece una escena de pelicula☆

No podía dejar de ver el calendario tan ajustado – ojala fuera mucho más lentamente.

Estoy con ε=┏( ・_・)┛

Responder

