Teru ameblo 2010/06/08

9 Jun

Chile (>_<) al rededor de las 11:00 pm, Hola

Hoy fue el unico dia libre en el tour de sud america, tuve un suenio profundo hasta las 3:00 de la tarde, asi que no pude hacer visitas turisticas (;_;)

HIZAKI se fue a la iglesia, es como un gran turista (゜∀゜)

Me estuve recuperando con un poderoso suenio, ahora estoy bien ☆

se hicieron arreglos de canciones en el hotel hasta la noche. la limitacion del peso es un problemas por que se tuvo que traer con M-BOX, si las cosas profesionales se usan no tiene sentido (risas)

Fui a cenar con el equipo del staff a y nuestro equipo  local de la calle y entonces

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

estaba un poco timido y tieso, pero esa bebida tropical con licor, la tomas y soluciona todo (risas)

Tenia una imagen de la salsa picante chilena, parece que hay un local en japon con esa salsa, tengo que ir-fue sorprendente.

?que les parece? el presente que el local staff escogio para versailles☆

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

esa bienvenida me hizo muy feliz, fue genial!

Dejaremos Chile temprano. manana hare mi mejor esfuerzo!

No se pierdan de vista la nueva informacion de los conciertos adicionales en japon, asi como la pre-venta de las entradas!

Responder

