Teru ameblo 2010/06/07

9 Jun

Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

Japon buenas noches a todos!

en Chile son alrededor de las 6:30 de la mañana (>_<)

como de costumbre actualizo a estas horas (risas)

El concierto en Chile fue genial!

una vez mas todo un gran salon, me alegro de que tantos hayan asistido y llenado aquel lugar☆

cantando las buenas letras de las canciones, donde todos los fans eran japoneses seguramente, no creen? performando con rugidos escuchandolos en exceso, era abrumador.

Me siento bien en el otro lado de la tierra donde estoy.

Era una sensacion muy agradable, como si debiera durar mucho mas tiempo.

el personal del staff incluso se fue, pero nos apoyaron con su tiempo y su esfuerzo extremo, haciendo el concierto chileno de mis favoritos!!

gracias Chile!!

La digresion del tambor hace- empieza alto, dos pasos y va a un lugar donde es mas alto que marshall y yo golpeando el un tambor (risas) *

tienes un ojo dificil de ~(>_<)**

hablando de experiencias problematicas, eh entrado en la poblacion local el dia que escribi mi entrada (° ∀ °)

Mas tarde, algunas de las ganacias de los conciertos, seran donadas a la caridad, para las victimas del terremoto en Chile.

Buena suerte, espero que sigan con la reconstruccion m(_ _)m

* no entendi bien

**tampoco entendi😄

Responder

