Teru ameblo 2010/06/06

7 Jun

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

$Versailles TERUオフィシャルブログ「激鉄日記」by Ameba

Japon buenas noches a todos!

noche en que llego a Chile (>_<)

A las 6:00 am de mi tiempo. ando apurado, dormire (risas)

esto por que de verdad tengo demasiado suenio como para poder dormir bien en el avion (´∀`;)

en la reunion con los fans brazilenios me hizo muy feliz saludar y dar autografos a tantos fans!!

Brazil honestamente es “la fuerte nacion del soccer”, pero yo no sabia nada ☆ me enamore de los chicos  de raza caliente ?por que no haces varios? *

Brasil Oburigado** chicos! !

Teru kiti esta ☆ en la camara guapa- en la camara de hoy- En vivo en el lugar de ayer fue un gran espacio equivalente de conducción KEDO!

la catedral de sao paulo, nos detuvimos a una pequena mirada turisca, adentro es enorme!!

En vivo en Chile hoy, son mas de los que vinieron hayer. Voy a hacer mi mejor esfuerzo!!

(‘∀ `)

estoy con ε = ┏ (· _ ·) ┛

*no entendi que quizo decir

** no haye traduccion para eso O.O

Responder

