Camisa de versailles

5 Jun

hola a quien sea que llegue a leer esto😄

photobook

si son fans de versailles, se habran dado cuenta de que este anuncio salio hace tiempo en el myspace oficial, y apuesto a que muchos quieren esa camisa, bueno, yo si, la venden en las tiendas Hot Topic, al enterarme yo fui a buscarla en la pagina de la tienda, y ahi aparece:

Versailles Philharmonic Quintet Slim-Fit T-Shirt - 963011

la camisa vale $20.oo dolares y solo hay para hombre, pero a mi me da igual, yo la queria, asi que la fui a buscar a la hot topic mas cercana (suerte que mi hermana trabaja en esa plaza y es cliente frecuente O.O) en la plaza de las americas en san ysidro, fui y pregunte y me dijeron que no habia y me la buscaron en todas las sucursales y no hay en ninguna, sinceramente espero que llegue pronto por este lado del mundo.

Responder

